Consultoría Empresarial.

Usamos el aprendizaje experiencial, para desarrollar las competencias y habilidades que el cliente requiera a través de experiencias novedosas y extraordinarias.

Alineación de equipos.

Ayudamos a nuestros clientes a definir y/o reconectar con un propósito superior; aquel que incluye los objetivos del negocio pero trasciende hacia un significado más amplio y noble.

Trabajamos con el equipo de liderazgo para que exploren y definan / re-definan la filosofía central de la organización (misión, visión, valores, principios) en completo alineamiento con la estrategia del negocio.

Coaching de equipos.

Trabajamos con nuestros clientes para facilitar la integración de todas las partes interesadas mediante la incorporación de sus perspectivas en una propuesta de valor más amplia y exhaustiva. Además ayudamos a los líderes a crear conciencia sobre el impacto que tienen sus modelos mentales en su vida personal, en el ámbito laboral y en el negocio.

Leadership academy.

Desarrollamos Programas Integrales para la formación de competencias de gestión que nos permitan anticiparnos a los retos del mercado a fin de contar con líderes preparados y competitivos que apoyen la visión de la empresa con un enfoque estratégico. Programas modulares In Company diseñados con base en los requerimientos de nuestros clientes.

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nuestro equipo se pondra en contacto contigo.

Luz Saviñon 305 Col. Del Valle, Ciudad de México.

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y no recibirás SPAM de nuestra parte.