¿Quiénes somos?

Global Corporate es una firma de consultoría y capacitación orientada a desarrollar soluciones con base en las necesidades de nuestros clientes, para generar valor a través de resultados extraordinarios. Con más de 15 años de experiencia en Conducta & Comportamiento Organizacional, trabajamos con organizaciones privadas, públicas y gubernamentales tanto en México como en otros países.

Soluciones Integrales.

Estamos convencidos que, el desarrollo de una empresa, se basa en sus colaboradores y procesos.

Por eso, en Global Corporate generamos soluciones integrales, que están orientadas a que obtengas los mejores resultados.

Nuestra Filosofía

Estamos comprometidos en desarrollar el potencial de las organizaciones, generando valor a través de resultados extraordinarios, que sean medibles y cuantificables e impactando positivamente en la calidad de vida de sus colaboradores.

El compromiso que tenemos, es generar resultados extraordinarios para nuestros socios comerciales, entregándoles las mejores soluciones y ampliando sus ventajas competitivas.

Creemos firme mente que los resultados de nuestros socios comerciales son nuestros resultados y es nuestra responsabilidad garantizar únicamente lo que podemos cumplir.

Expresarnos con honestidad, objetividad e independencia en nuestras opiniones, es la mayor muestra de autenticidad que podemos brindarte.

Por esto, nuestra filosofía nos dicta que “Si uno no gana,  nadie gana”, nuestro éxito depende únicamente del éxito de nuestros socios comerciales, depende de TU ÉXITO, así que cada decisión que tomaremos sera basándonos en la contribución que nosotros podemos hacer para que alcances el éxito que deseas.

Parte de la familia
Global Corporate

Nuestros clientes nos recomiendan,
nuestros nuestros partners nos apoyan.

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nuestro equipo se pondra en contacto contigo.

Luz Saviñon 305 Col. Del Valle, Ciudad de México.

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y no recibirás SPAM de nuestra parte.