Talleres

Todos nuestros son diseñados para generar un cambio muy rápido dentro de la experiencia ya que toman responsabilidad de lo que generan y se comprometen a nuevas acciones.

Liderazgo Contextual.

Diseñado para tomar conciencia de las elecciones que tomamos y como nuestro comportamiento crea los resultados que logramos en nuestras vidas. Creando un contexto de como los participantes pueden elegir sentirse bien generando los resultados que la organización requiere

Negociación y manejo de conflictos.

Dirigido a todo aquel interesado en mejorar su habilidad de negociación y aprender a manejar situaciones de conflictos en el área profesional.

Puede pertenecer a cualquier nivel jerárquico de la empresa, ya que está diseñado para cualquier profesional que utilice la negociación como parte de sus funciones laborales, o bien que tenga personal a su cargo.

Pensamiento Lateral.

Dirigido a interesados en obtener competencias en el manejo de formas novedosas y creativas de comprender su realidad y encontrar alternativas para modificarla en el sentido deseado.

Abordaremos el tratamiento de temáticas y situaciones cotidianas desde un pensamiento totalmente novedoso, enfocado a crear, no a “saber”.

Mi Empresa
en 24 Hrs.

El Objetivo de este taller es que los participantes desarrollen el proceso de creación de una empresa desde el propósito fundamental y la idea inicial hasta el plan de negocios, demostrando que en menos de 24 horas se puede constituir legalmente una empresa

¿Quieres más información?

Dejanos tus datos y nuestro equipo se pondra en contacto contigo.

Luz Saviñon 305 Col. Del Valle, Ciudad de México.

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y no recibirás SPAM de nuestra parte.